sábado, 18 de abril de 2009

Te cambio de lugar


Sí, lo he vuelto a pensar, y quien no, por alguna situación en su vida.
Muchos cambian de casa, de amigos, de gustos, por alguna situación de desagrado; es como cuando has comido cheetos toda tu vida y al solo verlos te causa nauseas.
Que no cambiaria yo? me atrevo a responder: yo volvería a empezar; pero siempre me han dicho: no te arrepientas de nada, porque eso te ha hecho la persona que eres en este momento. WTF! creo que es una forma muy simple de decirte, ya estas jodido y no hay nada que puedas hacer, lo único que te queda es vivir asi.
Demonios por donde me regreso para escaparme de esta dimension desconocida de Alfred Hitchcock
Como querria yo las cosas? Escogería solo tener un amigo, salir de la escuela por fin en viernes y volver caminando a mi casa, recorrer desde un porton negro y entre dos o tres arboles frutales hasta llegar a la casa, llegar y abrazar a una mamá que no solo es ama de casa sino tambien enfermera, hacer la tarea que lo mas dificil que podia ser era hacer planas de bolitas y palitos, salir e inventar cualquier juego divertido con la única preocupación de saber que en algun momento te hablaran para ir a bañarte, aunque después de todo no era tan malo, porque despues se convertia en un buen momento para salir a dar una vuelta, en un vochito blanco viejito y ruidoso, rentar la película de superman en el macrovideocentro, despues de comprar un pastel SAraly, regresar a la casa y leer las cartas que mandaba mi papá desde la islas marias contando como le habia ido en el hospital y que regresaria pronto, despues de eso pasar con mi mamá un rato preguntandole que es lo que decian esas letras de un libro llamado la "hora 25", y por ultimo terminar dormido.


1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta como escribes... me hiciste recordar esos deliciosos pasteles sarali... estan bien ricos tengo años sin probar 1.






Laura