jueves, 7 de mayo de 2009

Ah, eres tu otra vez




- ¿y tu quien eres?, ah eres tu otra vez, me pregunto a que habrás venido ahora, debo de estar soñando otra vez, aunque tiene mucha lógica porque no esperaba a nadie más -. Se quedó ahi nada mas a mi lado, sentado en un banco, jugando con la copa, viendola fijamente. En ese momento no le tomé mucha importancia deberia de ser un sueño muy extraño y en algun momento despertaré; no me sentía con mucho ánimo de tomarle mucha importancia.
- ¿Que hago aquí entonces? - pensé, aunque no parecía que estaba soñando, veia las cosas claramente, el tiempo no iba más rápido o más lento. Comencé a mirar a mi alrededor, parecia una cafetería, habia una mesera cerca barriendo, parecia ser temprano en la mañana por la forma en que la luz del sol entraba por las ventanas y lo fresco del aire. Volví la mirada a aquél que estaba sentado a mi lado, no era la primera vez que lo veia, de hecho puedo decir que hasta realmente lo conozco, pero podría apostar que no se trataba de él, o solo es que nunca se ha mostrado conmigo de esa forma.
Después de esperar un rato le pregunté: - ¿qué haces aquí?, ya me habías visitado de esta forma antes y tuve que buscarte, y por lo visto no me necesitabas para nada -. Apartó la copa y el plato en el que estaba desayunando, y me dijo: - No lo se, este es tu delirio, creo que lo que tienes que preguntarte es ¿para que me necesitas a mi?, yo no fui el que te pidió ayuda, y mucho menos que me buscaras, creo que buscas en mi a una persona que no existe porque te falta algo...

Sentí frió, abrí los ojos con dificultad porque me estaba pegando de frente el sol, ya era de día, me levante y me senté al borde de la cama, sentí una ligera presión en el pecho y me quedé un momento pensando en lo que había soñado.

2 comentarios:

Chico migraña dijo...

Tal vez eras tu mismo viendote en tercera persona y siendo sarcastico contigomismo, ese tipo de suenos tardan mas en olvidarce, que bueno que lo escribiste.

PaTYLu dijo...

deja las drogas
pero genial el texto...